Concierto en Pirata´s Rock Wey. 18 de Agosto de 2017

Concierto en Pirata´s Rock Wey. 18 de Agosto de 2017

3
375
0
lunes, 28 agosto 2017
Noticias

Pirata´s Rock Wey: El templo del Rock y las carnes rojas.

Como siempre fue un placer volver a Pirata´s Rock Wey.

En pleno mes de Agosto hicimos una gala de verano dedicada a los guardianes de la ciudad de Madrid. Esos que siempre se quedan mientras sus conciudadanos refrescan merecidamente sus posaderas en aguas saladas o torrentes de montaña.

La banda Roma en Pirata´s Rock Wey

Nanny Vergel.
Roma
Foto: Alejandro Penedo

La banda Roma en Pirata´s Rock Wey

Manuel Maestre.
Foto de Alejandro Penedo.

Y como es habitual no salimos defraudados. Porque el servicio y la atención de esta gente es de diez sobre diez.

Y porque la gente que por alli va… es de 100 !!

 

 

 

 

 

La banda Roma en Pirata´s Rock Wey

Dani Redondo.
Foto de Alejandro Penedo.

Todo preparado escenario montado, y prueba de sonido en 20 minutos. Se nota cuando un técnico conoce su equipo y se toma en serio su trabajo. Y a las 12 en punto (ya sabeis.. a la española) salimos a tocar.

 

Mucha gente saliendo del restaurant se sumaba a los que nos esperaban, permaneciendo alli con nosotros hasta altas horas de la noche. Durante mas de dos horas y media descargamos nuestro set list. Como de costumbre, y como es costumbre en Pirata´s grandes covers de todos los tiempos acompañando a alguna de nuestras propias canciones de nuestro disco “La Vida es Teatro” entre las cuales incluimos esta vez “Tu sangre Joven”, “No mires atrás”, y “Tu qué te Crees”.

Chema Granados(NOA).
Foto: Alejandro Penedo.

Tuvimos artista invitado. Hacía tiempo que no contabamos con la colaboración de nuestro querido Chema Granados (NOA), y el momento era ideal. Gracias Chema por ser como eres: Una excelente persona, y sobre todo un fiel amigo.

La banda Roma en Pirata´s Rock Wey.

Oscar Chamorro.
Fotografia de Alejandro Penedo

Entre la gente que asistió al show estuvo cámara al hombro (raro es que asi no sea) Mr. Alejandro Penedo (Sinestress), a quien debemos las magníficas fotos que veis de este concierto. Alex.. eres un puto crack !!! El imperio romano se rinde a tus pies…

Nos hicistéis salir tres veces.. y habríamos salido tres más.. pero el Pirata´s Rock Wey tenia que cerrar. Eran casi las tres de la madrugada…

Gracias a todos nuestros fieles seguidores que estáis con nosotros una vez tras otra, y a los que poco a poco os vais sumando a las legiones Romanas..

El imperio Romano renacerá de sus cenizas con un nuevo mensaje:

LET´S ROCK THE PLANET !!

La banda Roma en Pirata´s Rock Wey.

Roma en Pirata´s Rock Wey..
Fotografia de Alejandro Penedo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title