Rock In Tiétar. La Adrada 2017. Crónica del concierto

Rock In Tiétar. La Adrada 2017. Crónica del concierto

3
620
1
martes, 18 julio 2017
Noticias

Invitados a participar en este cada vez más numeroso encuentro de Rockeros (Rock in Tiétar) en la preciosa localidad de La Adrada, en el refrescante Valle del Tiétar (Avila), alli nos presentamos, tras un corto pero abrasador trayecto, a las ocho de la tarde, para las pruebas de sonido (Uno casi se queda echando vapor a mitad de viaje…)

 

 Rock in Tiétar. Roma.


 Rock in Tiétar. Roma. Sonido

Nuestra primera sorpresa fue ver como una pequeña Villa ofrece a sus vecinos un festival de rock, y la apuesta hecha, no solo por hacerlo en la plaza municipal, sino por los medios aportados en equipo de escenario, sonido iluminación y técnicos de sonido. Nuestro mayor agradecimiento al Consistorio, y al equipo humano que alli se concentró para hacer de este evento una gran noche de rock. A Gus (sonido) y todo su equipo: Gracias. Cuando las cosas se hacen con pasión, todo fluye: sois auténticos cracks !!!

 

 

 


El concierto

 

Rock In Tiétar. Nanny Vergel

A las once en punto (pasadas unos 20 minutos) salimos a tocar, cuando algunos aún estaban en los postres de sus suculentas cenas de terraza de verano.

Les deleitamos (¿o no?) los últimos bocados con nuestro "Sueños" perteneciente a La Vida Es Teatro, con aderezos, de los Stones, Judas Priest, y Eurythmics, como entrante para sus oídos.. mientras comienza la digestión.

Al sonar de los tambores (y en eso Oscar no es manco) comenzaban a llegar más y más personas a la plaza.. Padres, jóvenes y peques, disfrutando y bailando al ritmo más Romano: ROCK !

 

 

 

 

 

 

 


 

Rock In Tiétar. Manuel Maestre. Guitar Solo.

 

 

Nuestro repertorio continúo como es costumbre con canciones de nuestro trabajo la Vida es Teatro, como "Tú que te crees", "No mires atrás", "Quítame el Corazón", y de nuestra primera maqueta "Todos lo Saben" aderezados con guiños entrelazados de clásicos del Rock como  Van Halen, ZZ Top, Mr Big, Rainbow, Led Zeppelin, Deep Purple.. y muchos más.

 

 

 

 

 


 

Rock In Tiétar. Dani Redondo.La noche avanzaba y el ambiente se calentaba más y más a medida que las notas, los acordes, y las canciones de ahora y de siempre desfilaban por el escenario. Oscar a la batería, Dani al bajo y Manuel a la guitarra con sus solos, crearon la nube perfecta para que Nanny pudiera volar…. y el público lo disfrutara..

 

 

 

 

 

 

 

 


Rock In Tiétar. Oscar Chamorro.

Nos fuimos.. pero no queríamos. Otro buen rato nos habríamos quedado de no ser por el cumplimiento de horarios y el respeto debido y que tenemos por los demás músicos que ofrecían su show esa noche..

Nos fuimos oyendo el coro popular de.. otraaa.. otraaa..

Otra vez será.

Gracias a La Adrada y su gente. Sois la hostia de verdad!!

 

 

 


 

 


Rock In Tiétar. Roma.

ROCK IN TIÉTAR-LA ADRADA ROCKS & RULES !!!

Rock In Tiétar. Roma en Acción.

 

 

 

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title