FIESTA PRIVADA. MAYO 2017

FIESTA PRIVADA. MAYO 2017

2
878
1
lunes, 22 mayo 2017
Noticias

VINTAGE3Con motivo de su medio siglo de existencia, Javier organizó con su mujer Montse una fiesta de cumpleaños especial. Y para que fuera especial contrataron a Roma para dar caña a todos los asistentes, grandes y pequeños, en una tarde noche perfecta, en las cercanias de Avila.

POL2

 

Perfecta tarde de Rock en la que Roma contó con una colaboración muy especial, pues a nuestro batería Oscar le fue imposible asistir por motivos personales, y a los palos se puso para la ocasión el magnífico (bateria y tipo) Pol DQ.

Nuestro mas sincero agradecimiento pibe… eres un puto crack !!

 

 

Lo pasamos de lo grande, y además disfrutamos de una cena en la que no podia faltar una espectacular barbacoa, rodeados de buenísima gente. Todos los asistentes disfrutaron tanto como nosotros, entregados al rock,  esa música que tanto nos une.

DM

Javier no pudo resistirse a intentar emular a sus idolos, marcándose un temita con Nanny, momento del que os dejamos esta imagen. No necesita comentarios.DSC_0048

 

 

Gracias por vuestra confianza, por vuestro cariño y por ese regalazo que nos brindasteis (quedará entre nosotros)

 

 

 

También nuestro Agradecimiento a Antonio de El Establo por habernos puesto en contacto para este evento y haber pensado en ROMA.

 

Y por supuesto a toda esa… GENTEEEE  !!!!
lapeña

One Comment

  1. Javi says:

    Pues como prota del evento y testigo del concierto que este GRAN grupo de rock nos ofreció, puedo decir que fue una noche muy emotiva,llena de sorpresas y con unos amigos que recorrieron muchos kms para estar conmigo.
    No se puede repetir nada igual y todo acompañado con versiones legendarias que Roma clavó a la perfección…GRACIAS NANI Y COMPAÑÍA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menu Title